miércoles, 6 de marzo de 2013

Anulada en el mundo – Historias de vida




¿Alguna vez, al sufrir una desilusión, un fuerte impacto del destino, algo inesperado, comenzaste a sentir que tu alma se eleva, tu razón se esfuerza  por comprender qué está pasando, sin repuestas, mientras tu corazón merma en sus latidos, tu cuerpo se enfría lentamente y tu organismo no responde?

Eso es morir en vida ¿Verdad?

Éste no es un relato pesimista, simplemente es lo que se siente cuando una parte de nosotros mismos se va detrás de quien nos abandona, sea por muerte, desamor, egoísmo o mil motivos más. Quedamos estupefactos, desconcentrados, atónitos, sin poder reaccionar ante esa perdida, olvido o indiferencia. Sólo Dios, si es que existe, podrá aclarar el misterioso motivo por el que una persona queda en ese estado. 

-Así está la niña de mis ojos, tan hermosa y tan tierna criatura con apenas veinte años. ¿Qué debe hacer una madre frente a tal desgracia?... –se pregunta Elena.

Ella, cada día debe atender a su hija como si fuese un bebé. Nunca supo cuál fue el motivo de semejante atrocidad. Sólo queda esperar que un bendito día su hija reaccione, y pueda contarle a su madre el motivo, por el cual quedó así, como en otro mundo.

Estrellafugaz.
………

No hay comentarios:

Publicar un comentario