domingo, 13 de diciembre de 2015

El ángel de los niños


-Me dicen que me vas a mandar mañana a la tierra, pero… ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-Entre muchos ángeles, cogí uno para ti, él te cuidará.
-Pero aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
-Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días, y tú sentirás su amor y serás feliz.
-¿Y cómo entenderé a la gente que me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente.
-Dios mío, si ya me voy, dime su nombre… ¿Cómo se llama mi ángel?
-Su nombre no importa, tú le dirás “mamá”…

Francisco Briz Hidalgo

                                         Resultado de imagen de El ángel de los niños
                                         Imagen: www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario