sábado, 14 de abril de 2012

Un alma que habla – Historias de vida



Desde este lugar en donde me encuentro, que todo es tan lúgubre, porque la depresión avanza sin piedad, a lo lejos escucho una melodía que me ayuda a abrazarme a la vida, que aunque no esta siendo generosa conmigo, aun así, me brinda una esperanza a que aferrarme.

Es una fantasía flamenca, eso me lleva a soñar con un patio andaluz, donde todo debe ser algarabía y me tomo de esa alegría para soñar que mi situación es otra.

Mi alma trata de enredarse entre los encordados de las guitarras y convertirme en la nota mas bella y mas alegre, dándole libertad de bailar, volar, girar en el mundo mágico que me brinda esta bella música, elevando mi espíritu hacia otras dimensiones, donde todo sea educación y buen decir, donde reine la armonía y pueda sentir la libertad de expresarme, sin escuchar un comentario negativo que tanto me dañan psicológica mente.

Tengo que imponerme y huir de esto que me rodea, incomprensión, griterío y varias cosas mas, que no deseo mencionar porque siempre será así, nada aquí cambiará, solo se que debo huir, volar, insertarme en mi mundo, ese que me llama a gritos, pero aún no se me permite ingresar. Sin embargo, lo voy a lograr, porque así me lo impuse a mi misma, deseo habitar entre gente que tenga mi mismo sentir, que podamos compartir lo que llevamos dentro, que en definitiva es un mensaje de amor.

Estrellafugaz.

1 comentario:

  1. Ay Fèlix!!... Leyéndote, me remonté al momento en que escribí ésto, realmente quería huir!!!... Pero sabes que escribir para mí, es un cable a tierra aunque en la tierra vaya creando personajes y situaciones.
    Gracias por estos momentos que me regalas, eres muy generoso mi buen amigo, abrazos estrellita.

    ResponderEliminar