martes, 20 de noviembre de 2012

Una noche entre rubias




Será una noche llena de pasión,
entré en el local largo y oscuro,
los cuerpos de esas rubias me excitaron,
despacio ando hacia la barra del pecado.

Mi cuerpo y mí corazón están preparados,
será una aventura loca, toda una fantasía,
me acerco a ella, le agarro con mis manos,
su cuello esta frío, me abalanzo a su boca.

La beso, bebo de su saliba amarga y fría,
el vello se me pone de punta,
un escalofrío recorre toda mi tripa,
desde mi cuello, hasta el ombligo ¡fuua!

Los dos estamos bien calientes ya,
pienso ir a por todas, soy todo vuestro,
le digo “presentarme a vuestra amiga”
Quiero más... ella se va con el camarero.

-¡Disculpa! antes de irte ¿como te llamas?
-Estrella.
-¿y tu amiga?
-Voll-Dam.


Esta ha sido una noche, de aquellas que apetecen, unas buenas cervezas.

Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario