jueves, 4 de agosto de 2016

Encuentro clandestino

Resultado de imagen de Cabeza de camello
Imagen_ https://www.google.es

Es un bar o quizás un restorán. Algunas mesas tienen manteles blancos con servilletas en forma de acordeón, otras están desnudas.
-Quiero un tostado de queso.
-De jamón y queso, como todos, -me corrige él.
A pesar de su cabeza de camello estoy segura de que hemos sido amantes. Me gustan los ojos profundos y tristes. En cambio el pelo corto y áspero, amarillento, me confunde un poco.
-No -insisto con imprudencia-. De queso solo.
Él sacude sus belfos indignado, acalorado.
-Debería regresar al desierto -me dice de mal humor.
Entonces me pongo a llorar porque sé que todo ha terminado, que no volveremos a vernos hasta el próximo oasis, un poco por culpa de mi terquedad y otro poco porque la vida nos separa.


Ana María Shua

No hay comentarios:

Publicar un comentario