lunes, 14 de octubre de 2019


Caperuza sentimental

Caperuza habló: “Estoy hasta la madre de que cambien de historia. No era amarilla ni verde ni azul, el color del mendigo abrigo era rojo tirándole a vino. No me vio nadie ni seduje al lobo feroz, no tuve nada que ver con ese animal. Tampoco mi abuelita me utilizó poniéndome a trabajar en las calles; ella era incapaz. Además el leñador no era mi pariente. Mi mamá no me mandó al bosque para deshacerse de mí. Lo que tenía en el cesto no eran pistolas ni granadas explosivas, era pan y fruta. No tuve pláticas con ningún canal de televisión para hacer telenovelas o sketch cómicos. Es más, yo no quería hacer la pinche Caperucita Roja, lo que pasó fue que  no me escogieron en el casting para la Bella Durmiente, en ese entonces era yo una adolescente y quería que alguien me diera un beso aunque fuera puro cuento.

José Juan Aboytia

Resultado de imagen de Caperucita

No hay comentarios:

Publicar un comentario