sábado, 12 de septiembre de 2020

 Día del padre

Yo soy padre soltero, pero nadie lo sabe. No es que me dé vergüenza, la sociedad de nuestros tiempos ya acepta a los que no somos todos iguales. Ser padre soltero, aunque todavía no sea cosa tan común en este mundo, no es nada del otro, no. Lo que sí es que, para ser completamente feliz, voy a tener que conseguirme algunos hijos porque, como me decía mi madre, Tú te las pasas todo el día jugando al padre, pero ni hijos tienes. Y yo le contestaba: madre, es que yo nací con la paternidad de nacimiento, ¿no ve?

Yo lo único que le pido al santo niño es que alguien, una persona buena, el día de mi cumpleaños, o con cualquier otro pretexto, me regale un hijo, aunque sea uno, chiquito de preferencia.

Dante Medina

Padre e hijo jugando en el parque a la hora del atardecer. familia feliz  divirtiéndose al aire libre | Foto Gratis

Imagen:https://www.google.com/

Dante Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario